El club bilbaíno vuelve a estrechar la mano con un artista vinculado a OWSLA

Bullshit Bilbao está de vuelta con una de sus confirmaciones galácticas. La primera gran noche del club vasco en 2019 tuvo lugar el día de Reyes, recibiendo por fin la visita de Monxx tras la cancelación de su actuación meses atrás. Subshock & Evangelos serán los encargados de calentar Fever Club el 16 de febrero y el siguiente paso a dar será en la noche de carnavales el 2 de marzo con What So Not. Le acompañarán el residente Eyeri Merino y unos viejos conocidos del club, The Invaders, que dijeron adiós a su residencia en Bullshit el pasado mes de junio.

#CRÓNICA || Cesqeaux puso el mejor cierre posible al 2018 de Bullshit

El DJ y productor australiano Emoh Instead, conocido por su nombre artístico What So Not, destaca por sus sonidos electrónicos e indie eclécticos. Se trata de un compositor con un fuerte vínculo a sellos como OWSLA, Sweat It Out y Counter Records. Anteriormente, WSN era un dúo formado por el propio Emoh y Flume, pero es ahora este primero el que lleva las riendas del proyecto. En enero pudimos disfrutar de su más reciente lanzamiento, ‘We Can Be Friends’, y hace casi un año de su genial álbum debut, ‘Not All the Beautiful Things’, en el que colaboró con artistas de la talla de Skrillex, San Holo o Dyro. Además, el australiano pudo contar con un posterior LP de remezclas.

Bullshit afrontó un sexto aniversario de dubstep y riddim

Hasta el momento, los fieles asistentes de Bullshit han podido disfrutar desde septiembre de artistas internacionales como Alpha2, FuntCase, Anime y Cesqeaux. ¿Quiénes serán los siguientes? Parece que la música bass y el hard son los claros candidatos, pero estaremos expectantes ante cualquier tipo de sorpresa.