EH!DE y MONXX serán los invitados de abril de Bullshit Bilbao

Bullshit Bilbao sigue en su línea natural de confirmaciones, en las que la Bass Music volverá a ser protagonista un mes más. Venimos de una espectacular noche de Drum & Bass en marzo con el dúo británico Delta Heavy (aunque fue solo Simon quien actuó en Fever Club Bilbao, al igual que en todos sus shows por Europa). Aún con ganas de más, nos adentramos en abril, mes de sexto aniversario en Bullshit, con una doble fecha para seguir escribiendo su historia.

Delta Heavy protagoniza el retorno del Drum & Bass a Bilbao por todo lo alto

El Dubstep y el Riddim volverán a ser los protagonistas en una de nuestras salas favoritas del norte peninsular y todo el país. Apuntad bien las fechas: El 7 de abril, EH!DE vuelve a Bullshit por tercera vez (segunda de manera oficial, después de un pequeño b2b sorpresa con 12th Planet en noviembre). Fue uno de los grandes solicitados la pasada temporada dentro del panorama nacional y el éxito cosechado le ha llevado a repetir una vez más. Y el 21 de abril recibirá a MONXX, un joven que en cuestión de 3 años se ha hecho un importante hueco entre grandes nombres de su género y actuando a día de hoy por toda América.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A 12TH PLANET

Nosotros estaremos allí para contároslo y trasladaros, una vez más, el ambiente que se vive en las noches con más caña del País Vasco.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.