Instagram Wololo Sound

La promotora cordobesa T4 se reinventa con una serie de streamings por todo el territorio nacional

Tras la llegada de la pandemia, las promotoras de eventos están viviendo una situación crítica. Es por ello, que antes que estar inactivas, algunas deciden reinventarse y seguir ofreciendo contenido musical para todos los amantes de la música electrónica. Un buen ejemplo es el de T4. Esta promotora cordobesa ha decidido comenzar una serie de streamings junto a otras promotoras, como Ohana de Extremadura y la asociación Cultura es Vida, donde podremos disfrutar de muy buena música en paisajes únicos de nuestro territorio nacional.

10 cosas que no hemos podido hacer este 2020 por culpa del coronavirus

Para esta primera edición, T4 ha decidido cruzar el país para ofrecernos una ubicación idílica como son Las Pozas de Moniello. Este paraje asturiano nos conquistará en el apartado visual con sus acantilados y el contraste con las famosas pozas y el mar. Para acabar de redondear, en el apartado sonoro, este primer streaming contará con uno de los residentes de la marca. Así es, Tasque, el joven productor asturiano será el encargado de poner la banda sonora a ritmo de tech house.

Charlotte de Witte gana el Top 100 DJs alternativo

El streaming tendrá lugar a través de la página de Facebook de T4 el próximo domingo 15 de noviembre, así que os recomendamos darle me gusta a su página para no perderos ninguna novedad.

Streaming T4 - Tasque Las Pozas de Moniello