DJ Mag presenta el Top 100 DJs alternativo, un top centrado en el house y el techno

Un año más DJ Mag ha querido realizar un segundo Top 100 DJs un poco diferente. En este caso, con la ayuda de Beatport, han presentado un top único y exclusivo para el techno y el house donde han tenido en cuenta los votos del Top 100 DJs y los datos de ventas de los artistas en Beatport. Combinando ambas variables, este domingo 8 de noviembre hemos sabido los resultados de este top enfocado en los géneros más underground.

Analizamos el Top 100 DJs 2020 de DJ Mag

Este año, tras dos años de hegemonía de Carl Cox, tenemos nuevo número uno. Charlotte de Witte, la DJ belga, se coloca por primera vez en lo más alto de podio. Acompañándola, nos encontramos a Carl Cox en segundo lugar y a Claptone en tercera posición. Los siguientes escalones los completan Adam Beyer, Amelie Lens, Boris Brejcha, Nina Kraviz, Jamie Jones, Peggy Gou y Nora En Pure.

En cuanto a las posiciones más destacadas, tenemos a Nora En Pure con la entrada más alta de la lista y a Anna, la subida más grande del top, con 52 puestos. Además, una de las buenas noticias de la lista, ha sido la notable representación española. David Penn (77), Andrés Campo (85), Paco Osuna (87) y Fatima Hajji (91) son los cuatro artistas nacionales que aparecen en este top 100 demostrando que en España también hay grandes talentos.

Amelie Lens presenta nuevo sello

Sin lugar a dudas un top muy interesante donde podemos encontrar a numerosos grandes artistas. Antes de finalizar, os recordamos que podéis ver el Top 100 DJs Alternativo al completo en el siguiente enlace.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.