Music Business Academy

La promotora cordobesa T4 se reinventa en plena pandemia con una serie de streamings por todo el territorio nacional

La Asociación Cultura es vida promovida por T4 y Ohana regresa en forma de regalo de reyes el próximo lunes 11 de enero a las 20.00h desde la Muralla de Jerez de los Caballeros.

Se trata del segundo capitulo de esta aventura cultural promovida a nivel nacional. Tras el primer Streaming donde vimos el atardecer en Asturias más concretamente en la Poza de Saniello. Los chicos de Cultura es Vida nos llevan a una de las murallas más antiguas de Extremadura. Los templarios defendieron su cultura desde allí y ahora vuelve a servir para defender, pero en este caso viene en forma de expresión artística y musical, que ha ido apagándose en este año por culpa de una pandemia pero que sigue viva como están demostrando desde Cultura es Vida. No solo se pelea con los puños, ¿no?

10 cosas que no hemos podido hacer este 2020 por culpa del coronavirus

El artista extremeño Bizza, con mas de diez años de trayectoria y con un papel muy importante en la escena e industria extremeña, defenderá a ritmo de Tech House la importancia de la música y de la industria cultural en nuestro país.
Drones, cámaras, vinilos y mucha música con una producción audiovisual de nivel para reivindicar el papel y la importancia de la música y el rol del artista como agente cultura de cambio y transformación. ¿Te lo vas a perder?