Instagram Wololo Sound

Tras el gran éxito cosechado por ‘Tomorrowland Around The World’ en su primera edición, congregando a más de un millón de asistentes, la organización de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo ha decidido celebrar una nueva edición virtual esta próxima nochevieja. Ante la imposibilidad de celebrar la salida de -un fatídico- 2020 y el comienzo de 2021 debido a las restricciones provocadas por el COVID-19, Tomorrowland acaba de anunciar ‘Tomorrowland 31.12.2020’, un evento de 7 horas, 4 escenarios y 24 artistas que nos ayudará a superar el bache de la mejor manera posible.

Tomorrowland Around The World: así será el festival digital

Si tuvísteis la suerte de disfrutar de ‘Tomorrowland Around The World’ el pasado verano, este festival virtual promete ser una continuación del ya celebrado, contando con una nueva sede imaginaria llamada ‘NAOZ’, diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. Encabezado por David Guetta, reciente ganador del Top 100 DJs de la prestigiosa revista DJ Mag, ‘Tomorrowland 31.12.2020’ contará con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Major Lazer, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte, Meduza y muchos más, llegando hasta un total de 24 artistas internacionales de primer nivel.

Tomorrowland revela la magia de cómo se hizo posible su edición ‘Around the World’

Comenzando a las 20:00 del 31 de diciembre y terminando a las 03:00 del 1 de enero, se podrá acceder a la plataforma oficial de ‘Tomorrowland 31.12.2020’ mediante el pago de un ticket cuyo precio comenzará en los 20€, y que se podrá adquirir a partir del próximo 17 de noviembre a través del siguiente enlace.