Music Business Academy

La asociación Cultura Es Vida, promovida por T4 y Ohana, realizará su tercer evento, esta vez con Raul Pacheco

Se suele decir que “no hay dos sin tres” y los chicos de Cultura Es Vida han debido pensar eso. La plataforma de streaming regresará el domingo 28 de marzo a las 20 horas con su tercer evento que se retransmitirá en el Facebook de T4 y Ohana. A los platos nos podremos encontrar a uno de los artistas nacionales más en forma de la escena, Raúl Pacheco, que nos ofrecerá su mejor música en una ubicación idílica en Extremadura.

Cultura Es Vida presenta un streaming con Bizza

Y es que la ubicación es uno de los puntos fuertes de los streamings de Cultura Es Vida. En esta ocasión, el lugar escogido es las tierras templarias de Burguillos del Cerro. Desde la Iglesia de San Juan Bautista, una de las iglesias templarias más antiguas de España que pasará de albergar secretos durante toda su historia a acoger los sonidos más vanguardistas de la música electrónica.

T4 está de vuelta con una nueva propuesta de streaming

En cuanto a Raúl Pacheco, creo que no hay mucho que decir que no sepáis, ya que su trayectoria los últimos años ha sido impecable. Seguramente se ha recorrido todos los grandes festivales y discotecas de nuestro país con muy buena acogida. Por lo que se espera una gran sesión.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.