Instagram Wololo Sound

El tono de las noticias que nos llegan en las últimas semanas, en lo que a ocio nocturno se refiere, es cada vez más optimista y positivo. Pese a que las grandes salas indoor ven su futuro bastante negro hasta 2021, hay varios clubes y sesiones que están sabiendo adaptarse (o acostumbrarse) a la situación y están planeando interesantes propuestas. Una de ellas surge de la unión de dos de las sesiones que mejor venían haciendo las cosas en Madrid en los meses previos a esta súbita pandemia, Fluido e Intime Club.

Este nuevo y primer evento tendrá lugar el próximo 3 de julio en el autocine Race de Madrid. Este recinto había llamado la atención de muchas promotoras para el desarrollo de sus eventos pre-COVID 19, y parece que ahora se está afianzando como una de las mejores posibilidades dadas las necesidades de seguridad requeridas por las autoridades (y por el sentido común) en este momento. Entre las 20:00 y las 3:00 se llevará a cabo una “merienda cena” que no tendrá ni merienda, ni cena, ni cine, ni coches, pero sí mucha música de calidad.

El cartel está conformado por varios artistas de la ciudad entre los que destacan Depaart y Alex Warp. El recinto estará a su vez dividido en dos partes, Intime y Fluido, y en cada una de las partes habrá a su vez tres espacios a elegir dependiendo de los asistentes que seáis en tu grupo y del número de copas tipo de fiesta que estéis buscando.

Todos los espacios estarán adaptados a las medidas de seguridad necesarias y exigidas en este momento, y para que no haya ninguna duda y puedas disfrutar al máximo, pero sin pasarte de la ralla, del evento, la organización nos ha dejado un esclarecedor FAQ. El evento y las entradas están disponibles en la app Bclever y promete ser de lo más interesante que se realice en la ciudad en este cercano mes de julio. ¡Vemos la luz al final del túnel!