Instagram Wololo Sound

La Sala Stella acogerá a partir de este viernes Fluido, una nueva propuesta para la ya de por si muy completa programación de Madrid.

“En la posmodernidad los sólidos son los padres, todo lo demás es líquido. La sociedad, las relaciones, el amor, todo se desarrolla en un marco de devoción por lo nuevo, por lo que todavía no existe, dando lugar a una realidad provisional de oportunidades etéreas que se suceden en un círculo infinito de devaluación”. Con estas premisas se presenta Fluido, que este viernes hará su aparición en la agenda madrileña.

La inauguración estará protagonizada por Depaart. El dúo madrileño acaba de publicar nuevo trabajo en Sincopat con un remix de Lauer que arrasa en los top de Beatport. Además, este lanzamiento tendrá una segunda parte en noviembre con un nuevo remix, en esta ocasión del respetado dúo Tuff City Kids. Poco después repetirán en Last Night On Earth con remezcla de Deetron.

Hemos entrevistado a Rafa Barrios

Para las próximas ediciones, ya anunciadas, tendremos un gran combinado de artistas nacionales e internacionales. El 27 de septiembre tendremos en Sala Stella a Pépe, artista valenciano, para una semana más tarde dar entrada a Chineurs de Madrid, extensión madrileña del colectivo y sello discográfico francés La Chinerie. El DJ y productor Max Abysmal, icono dentro del círculo de artistas de Dekmantel, será el gran protagonista de la edición del 11 de octubre, siendo todo un habitual en la escena holandesa y alemana, un verdadero lujo en la ciudad. Certain Music (EEUU) tomarán el relevo el día 18 para anticipar la primera gran cita de la nueva sesión, que llegará el 25 de octubre con Marvin & Guy. Este dúo de italianos, en lo más alto de la escena internacional, serán unos invitados de verdadero lujo.

Es tiempo de disfrutar cada viernes en la sala madrileña Stella de un chorreo constante de fluido que nos empape de artistas de toda índole. Mañana nadie se acordará y nosotros menos.