Si sois de Madrid o venís por aquí regularmente habréis podido comprobar que la capital es una de las ciudades más fuertes de España en cuanto a underground se refiere. Múltiples propuestas abarrotan los recintos y salas madrileñas con el mejor techno y derivados todos los meses, aún más este comienzo de año en el que ya conocemos algunas de las mejores propuestas.

LUCID llega a Madrid con CID y Jose de Mara & Crusy

Una de ellas es un proyecto llamado Intime Club, situado en la Avenida de Brasil y con una filosofía bastante peculiar. Protagonista de varios viernes al mes en un local para un máximo de 500 personas en un ambiente de lo más íntimo. Ahora está en boca de todos por la programación que ha presentado para estos primeros meses del año. Y es que Mathame, dúo de moda en la actualidad, son los confirmados más atractivos que pisarán el club madrileño el próximo 7 de febrero. El ascenso en la escena de los hermanos italianos ha sido más que notorio y se ha visto reflejado en gran parte en el último año, colocándonos como unos de los artistas más destacados de la escena melódica actual que los ha llevado a expandir su sonido, 100% Afterlife, por todo el mundo.

Don’t Let Daddy Know Madrid 2020: noticias, cartel y entradas

Denis Horvat llegará a Madrid el próximo 20 de Marzo, siendo una de las revelaciones del 2019, uno de los años más destacados de su carrera, firmando en tres de los mejores sellos de la escena melódica actual: Dynamic, Innervisions y Afterlife. Los jefes de TAU, Adana Twins, también debutarán en Madrid el 6 de marzo. El sonido característico del dúo alemán, que lleva en la escena 10 años, mezcla la esencia del techno y house melódico actual con sonidos más clásicos siendo una oportunidad única de vivir una gran sesión. Por último, la formación islandesa GusGus será la encargada de abrir la temporada el próximo 24 de enero, con un invitado aún por confirmar para el 21 de febrero.

Si queréis haceros con vuestra entrada solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.