Tomorrowland celebra este verano su quince aniversario. El festival europeo por excelencia presentó esta pasada semana su line-up completo, como siempre cargado de showcases de lo más numerosos, peculiares y diversos. Por otro lado, el poder de nuestros artistas nacionales cada vez tiene más peso en la escena europea, y por tanto en Tomorrowland. Por ello hemos querido en este breve artículo hablar de los diferentes DJs españoles que podremos ver este año en los seis días que durará Tomorrowland 2019.

Brunch In The Park, Barcelona, con todo en su edición de este año

La música underground nacional es la que más peso tendrá en el festival este año, pero no será ni mucho menos el único género representado por artista de nuestro país en el festival de Boom (Bélgica). Dentro del primer fin de semana (19-20-21 de julio) tendremos de nuevo en el escenario protagonizado por NERVO a Danny Ávila, uno de nuestros artistas más internacionales. También este fin de semana podemos pasarnos por el stage de Sexy By Nature (Sunnery James & Ryan Marciano) para presenciar el set de Chus & Ceballos (Stereo Productions), que aportarán buenas dosis de tech-house a este escenario, o por el contrario “viajar” por un momento a Ibiza y a su Café Mambo, para escuchar a los Mambo Brothers.

Todas las fiestas y eventos de la temporada en IBIZA

Por su parte, el segundo fin de semana (26-27-28 de julio), tendremos aún más, hasta seis españoles representando a nuestro país en los diferentes escenarios de Tomorrowland. El el escenario de SIRKUS tendremos un b2b 100% nacional con Toni Varga y Tini Gessler (alemana pero residente en Barcelona), dos habituales de nuestra fiesta más internacional, elrow. Además, en este mismo stage tenemos también al nacional Michael Sánchez, residente de LOVIN’ IBIZA y todo un habitual de la isla. Brian Cross repetirá en Tomorrowland, en esta ocasión en el escenario V Sessions, mientras que Edu Imbernon también visitará un año el festival, recayendo en el stage de Nico Morano & Friends. Una confirmación que hace especial ilusión es la de Uner, que actuará en uno de los stages más esperados del festival, el de Space Ibiza by Carl Cox. Toda una recompensa a su impecable y extensa trayectoria en cabina. Por último cabe mencionar la también presencia de CID, artista de ascendencia gallega, que actuará junto a Oliver Heldens en Heldeep.

No sabemos si es el año con más españoles en el festival belga, pero si es verdad que la representación es numerosa y muy interesante. Desde Wololo Sound os animamos a escuchar un poco más de alguno de estos artistas en nuestra playlist #TalentoNacional de Spotify.

Podéis ojear el cartel completo de Tomorrowland 2019 AQUÍ