Fatboy Slim y Miss Monique lideran las nuevas confirmaciones de Brunch Electronik! en el icónico après-ski, y OFFWEEK se une al roster ya anunciado con Carlita y Cuartero
En una temporada en la que, a pesar de estar en su ecuador ya supone para el mejor après-ski de los Pirineos un récord de asistencia con más de 25.000 personas, la leyenda Fatboy Slim vuelve a L’Abarset con su característico Big Beat de la mano de Brunch! Electronik, que sigue apostando por el recinto andorrano por segunda temporada consecutiva.
Quedan dos meses de temporada y L’Abarset no planea bajar el nivel. A los ya anunciados Paco Osuna (sold out), Wally Lopez, Andrea Oliva, Marco Faraone, Anna Tur, Mason Collective, Melanie Ribbe, Edu Imbernon y Los Suruba se suman dos Brunch! Electronik y la primera edición de OFFWEEK, que sube unos kilómetros desde Barcelona hasta Andorra.

En el caso del primer Brunch! Electronik, el viernes 14 de febrero, serán Fatboy Slim, Tini Gessler y Patricia Mantovani los encargados de amenizar la velada, uniéndose en L’After (la fiesta nocturna de L’Abarset, desde las 22:00 hasta las 02:00 horas) a estas dos últimas Laeet B2B Eric Vëlycë.
El viernes 21 de febrero, OFFWEEK Andorra aterriza en the peak of après-ski con Carlita, Cuartero y Vaert, y justo un mes después de su última visita, el 14 de marzo, Brunch! Electronik regresa a los Pirineos con Miss Monique, Gespona y Edu_Art en la que será la última fecha de la icónica marca en L’Abarset, al menos durante esta temporada.
Sin duda, la temporada más exitosa de L’Abarset hasta la fecha, que ha conseguido colgar el cartel de sold out en prácticamente todas sus fechas así como en las fiestas especiales de marcas internacionales como las ya citadas y BRESH. Si estás planeando una visita a Andorra, consulta la agenda completa de L’Abarset y no dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia completa.
