Dos de nuestros artistas le dan sabor nacional a este mítico track

Hace ya seis años desde que el ‘Dancin’ de Aaron Smith salió a la luz por primera vez. Desde entonces, seguro que la habéis escuchado alguna de sus diferentes versiones, ya que varios artistas se han animado a remezclar el tema. Ahora, en las dos últimas semanas, hemos recibido los puntos de vista de dos de nuestros productores nacionales. Danny Avila y BOXINBOX han sacado a la luz su propia versión de este tema.

Danny Avila ficha por Sony Music con ‘Too Good To Be True’

Después de conseguir el éxito con temas como ‘Fat Beat’ junto a Will Sparks, ‘Keep It Goin’ en colaboración con Deorro o ‘LOCO’ con las hermanas Nervo, Danny Avila se ha juntado en el estudio con el alemán Jumpa para plasmar su personalidad al tema de Aaron Smith. Como resultado tenemos un remix con toques de Hip-hop, estilo que le vemos escuchar constantemente en sus redes sociales. El hecho de haber producido una canción tanto asertiva como seductora hace que Danny y Jumpa nos deleiten con unas melodías atractivas y pegadizas.

Boxinbox presenta ‘Shiny’, su nuevo sonido junto a Sr. Wilson

Por otro lado, BOXINBOX también ha querido añadir su toque más íntimo a este ‘Dancin’ después de presentarnos ‘Shiny’ junto a Sr. Wilson el pasado mes de abril. En este caso, el barcelonés ha optado por seguir la línea de Future Bass a la que nos tiene acostumbrados con sus últimos temas. Nos encontramos sonidos bastante más chill y de radio que los de sus producciones más potentes, en las que se decanta desde el Trap hasta la música Bass.

Puedes escuchar estos dos trabajos a continuación y encontrar el remix de Danny Avila en nuestra última actualización de nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’.

・ María Ribera