Streaming Tomorrowland 2019

Día marcado en rojo para los amantes del progressive house nacional. Como ya nos anunciaban hace varias semanas a través de Instagram, y confirmaban hace escasos días en el resto de redes sociales, hoy 13 de mayo sale a la venta ‘I Remember’, el nuevo single de Jose De Mara y Crusy, que significa además el debut de ambos en SONO, o lo que es lo mismo, Armada Music.

2019 está siendo seguramente el mejor año de la carrera de estos dos artistas, más que conocidos por todos vosotros. Tras una extensa e interesante gira por China, hacer de las suyas en Miami (con fiesta propia incluida), y una nueva y vibrante edición de Arcadia Night el pasado día 1, Jose De Mara y Crusy siguen anunciando fechas y festivales para este verano, y, entre otros, podremos verles juntos dentro de muy poco en A Summer Story y en Los Alamos.

En el estudio tampoco podemos decir que hayan estado aburridos. Tras lanzar el esperado ‘De Beber’ en Kryteria (Spinnin), la dupla nos ha prometido varios lanzamientos más en lo que queda de año, y este ‘I Remember’ es el primero de ellos. Para esta ocasión Jose De Mara y Crusy colaboran con Brian Cross, otro de los españoles más internacionales, en un hit que como os decíamos sale a la venta en SONO, la casa de Sunnery James y Ryan Marciano, y a su vez filial de Armada, una de las discográficas más importantes del planeta.

El estilo de este sello viene como anillo al dedo de lo que Jose De Mara y Crusy vienen haciendo en los últimos meses. En ‘I Remember’ tenemos un equilibrio perfecto entre una potente y veraniega vocal, y un estilo tribal house muy cuidado, y que sigue la línea de su anterior trabajo. Por parte de Brian Cross, este lanzamiento significa su segunda aparición en SONO tras Magalenha.

Ya disponible en todas las plataformas, este hit promete causar sensación en clubes y festivales de toda Europa, y de momento ya cuenta con el support de Kryder y de Sunnery James & Ryan Marciano, que lo utilizaron incluso en uno de sus mixes para Tomorrowland One World Radio. Una gran carta de presentación para una canción que podéis escuchar a continuación.