“Necesito recargar y trabajar en mi salud física y mental”.

Los problemas de salud mental –y física– estan siendo, por desgracia, cada vez más habituales en la escena electrónica. Artistas como Avicii o Mac Miller han perdido la vida derivado a ello mientras que otros artistas decidieron tomarse un descanso para evitar una posible situación similar, véase Hardwell o Deadmau5. Otros, como James Blake, Ekali o Kayzo, han hablado abiertamente sobre este tema en redes sociales tras haber vivido problemas similares en su vida. La salud parece que poco a poco deja de ser un tema tabú en una escena en la que parece que todo es diversión.

Deadmau5 se “borra del mapa” debido a problemas mentales

El estado de salud de Deadmau5 mejora

A esta extensa lista se ha unido Carnage tras recibir señales de advertencia que le han obligado. Los problemas físicos en Carnage han sido evidentes y claros desde siempre, pero seguro que muchos no esperaban problemas mentales por su parte y les ha venido por sorpresa. En un comunicado, Carnage escribe: “Este año ha sido muy duro para mí. Con todo lo que sucede, no puedo ignorar las señales de advertencia. Necesito ralentizar esta mierda. […] El haber visto amigos cercanos pasar por esto y morir realmente me asusta muchísimo”.

Illenium colabora en una campaña de prevención del suicidio

Carnage es un icono de la electrónica moderna y por ello desde Wololo Sound le deseamos una pronta recuperación.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.