El 11 de octubre (un día después del Día Mundial de la Salud Mental) nos enteramos, a través de las redes sociales de Deadmau5, de que el artista canadiense ha estado luchando contra sus problemas mentales varios años admitiendo de que es hora para es hora de recurrir a profesionales para dejarse ayudar. Con esto, Joel Zimmerman anunciaba que iba a “borrarse del mapa” por un tiempo, dejando de lado sus redes sociales lo cual preocupó a sus fans, ¿que pasaría con las fechas que ya tenía establecidas? Hace unos días recibimos una buena noticia.

Te puede interesar: El EDM se cobra una nueva víctima: Hardwell se toma un descanso

El pasado viernes Deadmau5 nos sorprendía con un nuevo tweet:

Un breve tweet en el que declara que con el apoyo de su esposa, familiares y amigos y con la ayuda de profesionales estaba en el buen camino y que se encontraba mucho mejor. También nos indica que tiene varios shows en Europa en el mes de noviembre en los cuales estará, no dejando de lado a sus fans. Acaba bromeando con su vuelta a twitter y confirmando que dejará sus redes sociales al equipo de Mautrap5 para que se encarguen de publicar todas las novedades acerca de él.

Por lo tanto parece que Deadmau5 se está recuperando de forma rápida, una alegría para todos sus fans. Os recordamos que este viernes podremos verlo en Madrid.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte