Toques melódicos en una mezcla oscura con una gran pegada

El dúo francés KAS:ST unen fuerzas con Gordo, el nuevo alias del conocido Carnage; en uno de los tracks más esperados tras deleitarnos de su set en el Cercle Festival 2022. Gordo, tras su debut con el single ‘KTM’, el cual, se convirtió instantáneamente en un éxito entrando en el Top-10 de Beatport, consolida su nuevo proyecto lanzando su segundo track ‘Leaving Earth’.

Las intenciones con ‘Leaving Earth‘ son claras consiguiendo un track que es capaz de romper cualquier sala, destacando las percusiones muy ‘rolling’ con sintetizadores brillantes con un rollo muy ‘trancero’, que aportan una sutil sensación de euforia. El estado de ánimo que crea es simplemente épico con una atmósfera oscura, todo esto unido a la voz futurista que aporta el artista Ki Bae.

Carnage lanza el tema “Que va a cambiar la música house para siempre”

Cada pista de KAS:ST nos emerge en un viaje que reúne emociones oscuras y melancólicas sin perder nunca el contacto con el clubbing del techno. El dúo estreno el nuevo track en un set espectacular en el pasado festival de Cercle celebrado en el famoso museo del aire y espacio en Francia.

Ya puedes disfrutar de este track ‘Leaving Earth’ a través de Spotify. Si además quieres apoyar a estos artistas, puedes hacerte con tu copia digital a través de Beatport, así como en otras plataformas digitales.

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.