The Dirty Playerz, Synthed Minds y David Tort llevan ‘Azzayt’ a lo más alto

La primera semana completa de septiembre nos ha regalado una alta calidad musical, pero también una bonita lucha entre cuatro temas nacionales por el Track De La Semana. Kike Varela y su debut con ‘Celestial’. La prestigiosa colaboración de Coyu y Moby en ‘I May Be Dead, But One Day The World Will Be Beautiful Again’ como último adelanto de su inminente álbum. El aterrizaje de Eyeri Merino y Joy Baller en Brooklyn Fire, colaborando en ‘Need You’ con el mismísimo Tommie Sunshine. Pero solo podía ganar una y esa fue la unión de The Dirty Playerz, Synthed Minds y David Tort en ‘Azzayt’.

Track De La Semana 26 Agosto – 1 Septiembre

Ya os veníamos adelantando que este era uno de los lanzamientos más destacados de la semana por esa peculiar unión de estilos entre el flamenco y el deep techno. Oscuro y sutil, con patrones rítmicos muy depurados y orgánicos. Una vez más, la electrónica vuelve a recibir influencias de uno de los géneros musicales más populares de la cultura española. Grandes artistas de la escena ya lo han apoyado; la lista cuenta con envidiables nombres como Chip E., Mark Knight, Nic Fanciulli, Robbie Rivera, Roger Sanchez, Solardo, Solomun, The Cube Guys, Dubfire o Kryder, entre otros, a nivel internacional.

Track De La Semana 19 – 25 Agosto

‘Azzayt’ de The Dirty Playerz, Synthed Minds y David Tort ya está disponible en todas las plataformas. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación y encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con las novedades de cada semana.