Tras años de espera para unos y de trabajo para otro, el 23 de septiembre por fin sale a la venta el álbum debut del catalán Coyu. El también conocido como señor de los gatos y dueño de la exitosa discográfica Suara tiene ya en el horno dejando bien doradito su ‘You Don’t Know’. Este LP se compondrá de 16 canciones con colaboraciones muy interesantes como con solos instrumentales o pisteros. Pues este viernes y para darnos un último adelanto hemos podido conocer una de las bombas contenidas… ¡La colaboración entre Coyu y Moby titulada ‘I May Be Dead, But One Day The World Will Be Beautiful Again’!. Un nombre, creemos, elegido a conciencia.

Brunch -In The Park cambia de ubicación en su final de temporada

En este track Coyu y Moby pueden querer representar un mundo post apocalíptico donde todo vuelve a renovarse y empezar a crecer de nuevo. Para ello un synth potente nos da la bienvenida, creando el caos por momentos. Tras esto una bella melodía empieza a florecer y a entrelazarse entre ese primer synth y un posterior ritmo roto. Juegan e intentan sobreponerse unos a otros. Es solo en el break cuando, en solitario, la melodía muestra todo su esplendor y por fín se unen todos los elementos llegando a convivir y dejándonos un precioso fragmento musical. La sencillez y la pureza unidas en una obra de arte que no hace más que aumentar las ganas de escuchar ese LP al completo.

Son poco más de dos semanas las que quedan para el gran lanzamiento pero ya conocemos los artistas que acompañarán a Coyu en este viaje. Thomas Gandey, Lazarusman, The Horrorist, Mike Leary, Gabriella Vergilov, The Black 80s y el gran Moby. Es una magnífica estampa y desde ya, palabra servidor, que este álbum se colocará entre uno de los favoritos del año. El detalle y el cuidado del catalán se hace visible y roza la perfección.

Podréis descargar este nuevo track de Coyu y Moby desde aquí