Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track de la semana 19 – 25 Agosto a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Los afortunados han sido: el remix de Cristoph a ‘Sweet Disposition’, ‘STAY’ de Kryder, ‘Walking Up From Anxious Dreams’ de Coyu y ‘Kallisto’, la colaboración entre Camo&Krooked y Mefjus. Una votación en la que se ha llevado el gato al agua Kryder con ‘STAY’.

Echa un ojo a los resultados de la votación

Hace apenas dos semanas os contaba que tras un largo periodo fuera de los estudios, el Groove Master volvía a sacar música, en esa ocasión junto a Fast Eddie con ‘Get Funky’. Pese a que su regularidad en cuanto a producciones ha quedado bastante en entredicho, hay algo en lo que no ha fallado desde hace años, y es en su radioshow semanal. Kryteria Radio se ha mantenido semana a semana hasta alcanzar la friolera de 200 ediciones. Fue precisamente el miércoles cuando Kryder celebró su segundo centenario y el británico aprovechó para recompensar a sus fieles fans con algo que llevaban mucho tiempo esperando, su ansiado ‘STAY’.

Kryder regresa al estudio con ‘Get Funky’

Si seguís a Kryder desde hace tiempo, sabréis que suele (o solía) cerrar su sets con un remake de la famosa banda sonora de Interstellar‘S.T.A.Y’, a cargo del inigualable Hans Zimmer. Pues bien, aunque era un secreto a voces, este edit es obra del propio artista, y el mismo miércoles anunció que la lanzaba en descarga gratuita.