Instagram Wololo Sound

Skrillex vuelve a hacerse con el oro un mes después, esta vez en compañía de Boys Noize y Ty Dolla $ign

Tristemente, toca decir adiós al verano y a las vacaciones, y ante un momento tan triste la música puede ayudar a pasar el mal trago. Esta semana hemos tenido lanzamientos de todos los colores y gustos: nuevos trabajos de Boris Brejcha, Mark Knight y Cristophp ara los que se sienten como en casa yendo de club en club, frescos estrenos de The Prototypes y Excision + Seven Lions para los amantes de la potencia, y luego tenemos a nuestro ganador que combina ambas facetas. Estamos hablando del que ya muchos habréis escuchado – y votado – Midnight Hour, el nuevo rompepistas de Skrillex con Boys Noize y Ty Dolla $ign, que ha ganado nuestras encuestas para convertirse en el nuevo #TrackDeLaSemana.

Quizás te interese: Boys Noize sorprende con su producción para A$AP Rocky

La dupla Skrillex + Boys Noize ya nos ha dado múltiples alegrías este año, empezando por confirmar el retorno de Dog Blood hasta lanzar su nuevo EP ‘Turn Off The Lights. En este caso sin usar el nombre de su dúo, Sonny y Alex han destapado por fin su ansiada ID que muchos esperaban desde su icónica sesión desde el UMF Miami 2019 llamada ‘Midnight Hour‘. El track es una joya, una arma de club con unas percusiones muy duras que te obligan a mover el esqueleto allá donde estés. Sumándole la guinda al pastel, el rapero Ty Dolla $ign ha contribuido con su melódica voz para poner letra a este futuro clásico.

Cabe resaltar que Alex Riddha ha llegado hasta el final de nuestras encuestas para elegir al ganador con ni más ni menos que dos trabajos distintos, acaparando la mitad de las candidaturas a su nombre. Aparte de este ‘Midnight Hour‘ junto a Skrillex, Boys Noize optaba al oro también con Babushka Boy‘, su nueva producción para el protagonista del culebrón del verano A$AP Rocky.

Como bien sabéis, de poco sirve leer en términos musicales, así que a un click os dejamos de escuchar al mejor lanzamiento de esta semana: Midnight Hour‘, de Skrillex junto a Boys Noize y Ty Dolla $ign. ¡A bailar!