‘Need You’ es la nueva colaboración entre los españoles y la leyenda de Chicago

Todo son buenas noticias para el talento nacional; hoy en especial hablamos de Eyeri Merino y Joy Baller con su fichaje por el reconocido sello Brooklyn Fire de Tommie Sunshine. Tras un periodo de adaptación de su sonido a la música house, el artista logroñés residente de Bullshit Bilbao ha logrado afianzarse con este nuevo ‘Need You’, en compañía de su buen amigo de Barcelona. La leyenda de Chicago vuelve a poner en valor el talento de nuestro país tras sus más que conocidas uniones con SLATIN como el arma más representativa en su sello en este aspecto.

Relacionado: SLATIN y Tommie Sunshine remezclan a la leyenda Lenny Kravitz

Entrando en materia con ‘Need You’, solo se nos vienen a la cabeza buenas palabras. Si buscáis una buena fusión entre el ya mencionado house y el buen rollo de la música disco, este es vuestro tema. Con este track recuperamos la esencia que tuvo el género allá por su momento álgido en los años 70-80 con sonidos muy frescos y que inspiran calidez para aquellos que no queremos que el verano se acabe. Muy buenas vibras para la pista de baile. Además no os podéis perder su genial videoclip oficial.

Quizás te interese: Brooklyn Fire celebra su lanzamiento número 300

Nuestros nacionales Eyeri Merino y Joy Baller han firmado junto a Tommie Sunshine este gran ‘Need You’ que ya está disponible. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.