Instagram Wololo Sound

El verano se acaba, ¡pero los grandes lanzamientos no! Estos han sido los mejores temas del mes de septiembre.

Bella Royce – Noesis

La incógnita, la cara oculta de Bella Royce no podía faltar entre los lanzamientos más destacados de este mes. Encarnado en una inteligencia artificial femenina, el misterioso “artista” ha dado a conocer en este mes de septiembre su primer proyecto sólido, un EP de tres temas titulado ‘Perictione’. En este podemos encontrar piezas cuidadas a la perfección con tintes deep y techno melódico y progresivo, así como un significado individual detrás de cada corte. El segundo track, ‘Noesis’, ha sido nuestro favorito.


Buunshin – CANCELLED

El drum and bass lleva varios años tomando influencia de otros géneros de dentro y fuera de la música electrónica. Una de las fusiones que más nos llaman la atención es aquella que usa sonidos, percusiones y baterías del techno sin perder la esencia del drum and bass. Algo que es conocido como footwork en muchos casos. Pues Buunshin es un absoluto rey de esto. Y ‘CANCELLED‘ es el trabajo en el que más lo demuestra. Progresión, contundencia, oscuridad y una atmósfera de pura locura que te engancha de principio a fin. Parte de la recopilación MISSION 01‘ de Vision Recordings.


Crusy & Döts – All I Need

Llevábamos escuchándolo desde hacía mucho tiempo, y este mes de septiembre ha sido el elegido para salir a la venta. ‘All I Need’ es la nueva colaboración entre el vasco Crusy y los ibicencos Döts en Kryteria Records, sello del maestro Kryder. Una colaboración con un sonido exquisito que ha sabido captar la atención del británico para firmarlo mediante su sello principal y, además, el apoyo de grandes artistas internacionales de primer nivel como Tiësto, Ferry Corsten, Magnificence o Bingo Players.


Cora Novoa – Sun

Tiga ya sabe que en nuestro país hay talento para aburrir, pero no se había llevado a ninguno de sus responsables a su sello, Turbo Recordings. Hasta ahora. Cora Novoa, la productora y DJ gallega que ejerce desde la ciudad condal, ha traído al sello canadiense su nuevo EP, en el que el track que abre la lata está predestinado a triunfar en los clubes y festivales. Sun es un rompepistas que garantiza su eficacia gracias a su intensidad, su contundencia y sus ritmos hipnóticos, y pese a que no lo hayamos podido demostrar ante los grandes altavoces, de momento se consolida como uno de los lanzamientos de este mes.


Crystal Skies – Requiem

El dúo Crystal Skies se cruzó en mi camino allá por 2017 en Monstercat gracias a una colaboración con Koven llamada ‘You Me And Gravity’. 3 años después sigo teniendo algunos de sus temas en mis favoritos, y siempre están presentes en algunas de mis playlist de Spotify. El pasado 25 de diciembre presentaban su segundo EP ‘Collide’ en el sello de Seven Lions, Ophelia Records, donde demostraban que el dubstep melódico es lo suyo. Para este top me quedo con el tema más completo, ‘Requiem’, donde se nos presenta una mezcla de dubstep con psy-trance aderezado con un paisaje cinematográfico digno de una superproducción de cine. Algun tema de su nuevo EP tenía que estar en nuestro top mensual.


HI-LO – Kronos

Los temas que Oliver Heldens produce con su alias HI-LO han atraído desde sus inicios a mucha gente que prefiere estos sonidos más oscuros a la línea musical que sigue habitualmente el deejay neerlandés. Con ‘Kronos’ podemos estar ante el tema más oscuro hasta la fecha en la carrera de Oliver, confirmando la tendencia de sus últimos temas de acercarse a sonidos más techno y que ha encandilado a los fans por su potencia que transmite el tema. Septiembre ha sido un mes muy productivo por parte de Oliver Heldens, pero nosotros nos quedamos con la producción de HI-LO como uno de los mejores temas de este mes.


Keltek – Awaken

No podíamos acabar estos treinta días sin destacar uno de los temas que tiene todos los elementos para convertirse en uno de los mejores del año en la escena hardstyle. Keltek ha jugado mejor que nunca sus cartas y nos deleitó con ‘Awaken’, basado en el famoso League of Legends y cuyo resultado ha sido más que satisfactorio. Vocal emocionante, sensaciones vibrantes y un drop enérgico que nos invitan a no perderle la pista a este gran artista.


Oddprophet – Disassociation

Parte de los mejores lanzamientos de dubstep del mes de septiembre han llegado con la compilación anual de Black Label. Entre ellos tenemos ‘Disassociation‘ de Oddprophet, protagonista del volumen de este año y quien en este tema ha conseguido mezclar a la perfección la melodía más pegadiza con el drop más agresivo y destructivo. Un choque de emociones que te envuelve por completo y te tiene enganchado de principio a fin. Nos encanta Oddprophet y todo lo que nos está regalando últimamente.


Ytram & Elderbrook – Fire

Septiembre ha sido un mes de grandes sorpresas. Una de ellas fue ‘Fire’, el lanzamiento de Martin Garrix (bajo su alias Ytram) y Elderbrook. El DJ y productor holandés nos sorprendió gratamente con un tema más oscuro con tintes melódicos donde ha sabido buscar el equilibrio entre un sonido más elaborado sin que pierda el toque comercial que caracteriza a Martin Garrix. Todo esto hace que el segundo lanzamiento de Ytram, sin duda, se merezca un hueco entre los mejores temas de este mes de septiembre.


Zora Jones – Sister’s Blade

Como hemos comentado anteriormente, septiembre nos ha dejado muchos lanzamientos interesantes como por ejemplo el álbum debut de la austriaca Zora Jones. ‘Ten Billions Angels’ es sin duda uno de los estrenos de este mes, un álbum que incluye verdaderas perlas como ‘Sister’s Blade’. Un tema difícil de catalogar, dejándonos claro la versatilidad y originalidad de la artista a la hora de producir.