Instagram Wololo Sound

Volvemos con nuestra sección Promo Tracks, donde damos a conocer a artistas poco conocidos pero con un gran talento. En esta ocasión os presentamos a Javi Blanko, DJ y productor nacional, y Sonia Sun, vocalista, ambos procedentes de la Comunidad Valenciana. Juntos llegan nada más y nada menos que a Blanco y Negro Music, uno de los sellos más importantes en el panorama nacional, con su nuevo trabajo titulado ‘Time’. Un trabajo inspirado en la esencia del verano, junto con los rompecabezas de una relación amorosa.

El festival alpino Caprices esquivará las restricciones del COVID-19 este verano

En palabras de Javi Blanko: “Time es un tema que refleja muchas de las cosas que hacemos por la persona a la que queremos, he tratado de estilizar los sonidos con mucha frescura para de una sensación de libertad”. Cuando escuchamos el tema, se relaciona con un estilo future house, con un aire de frescura en todos los sentidos, ya sea a nivel vocal o instrumental, con unos toques de misterio nada más empieza a sonar el single, y asegurando el drop con unos sintetizadores futuristas, apoyados por vocal chops.

Mysteryland contará con una edición digital desde los cielos

Podéis haceros ya con este ‘Time’  pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.