Instagram Wololo Sound

A consecuencia de la pandemia mundial generada por el COVID-19 muchos promotores han tenido que reinventarse para poder sobrevivir, cambiando sus usuales fiestas o festivales por formatos que cumplan con las restricciones impuestas por los gobiernos y, a la vez, sean atractivos para su público, algo bastante complicado dada la situación. Es el caso de Tomorrowland, que tuvo que cambiar su famoso festival en el idílico pueblo de Boom (Bélgica) por una edición digital en la que actuaron más de 60 artistas, repartidos en ocho escenarios, y a la que tuvo acceso más de un millón de personas, salvando de esta manera el negocio para este año 2020.

Mysteryland 2020 presenta su cartel al completo

Otro de los grandes festivales europeos que tiene lugar en verano es Mysteryland. Celebrado en Holanda, este festival ha sido un gran reclamo para el público de todas partes de Europa gracias a su magnífico cartel, agrupando un gran número de artistas internacionales de primer nivel en cada edición. Cuando parecía que todo estaba perdido, Milan Raven -director de Mysteryland- ha anunciado una edición digital del festival un tanto especial. Y es que no será totalmente digital como lo fue Tomorrowland Around The World, si no que los artistas estarán actuando desde globos aerostáticos en el cielo.

Apple Music ofrece todos los sets de Tomorrowland Around the World

El festival, que contará con artistas de la talla de Paul van Dyk, Joris Voorn, Lucas & Steve o Sander van Doorn entre otros, se celebrará el próximo 29 de agosto desde las 19:00 hasta la 1:00, siendo su visualización totalmente gratuita desde los canales oficiales de Mysteryland. Para ello, se repartirán más de 50 artistas entre ocho canales de streaming diferentes, que podrán ser seleccionados a gusto del espectador. Podéis encontrar toda la información en la página web oficial del festival pinchando en el siguiente enlace.