Instagram Wololo Sound

El sonido nacional se impregna todavía más en el hard con este remix a un clásico

La contundencia y atracción de todas las variantes del hard está más presentes que nunca en nuestro medio, y la sección Promo Tracks no podía quedarse atrás. En ella os hemos hablado de muchos subgéneros y artistas nacionales que cada vez rozan más el éxito, y hoy el protagonista es Kaotik Mind. En su último trabajo, el joven artista ha optado por ofrecernos su propia versión a ‘Universal Nation’, un himno del trance producido por el belga Push.

Quizá te interese: Keltek despierta su talento en ‘Awaken’

La original vio la luz hace años bajo la discográfica Bonzai Records, llegando a tener varios millones de reproducciones hasta este momento y convirtiéndose en uno de los tracks más destacados de la historia de la electrónica del siglo pasado. Ahora, con una carrera ascendente en el hardstyle, Kaotik Mind nos regala un remix llevado a su terreno y afirma que desde el principio supo que tenía que remezclar este tema. Algunos como nuestros entrevistados Sub Zero Project o Ran-D han servido de inspiración en el último trabajo de esta prometedora figura nacional, que ya planea colaboraciones con leyendas como Vicente One More Time.

No esperes más y escucha la versión más salvaje de ‘Universal Nation’ a manos de Kaotik Mind, que ya puedes descargar aquí o escuchar a través del videoclip oficial de abajo. Para más canciones como esta, también puedes seguir nuestra playlist #SoundsOfHard.