Music Business Academy

El tema enfocado en el tech house que tan exitoso es en la actualidad muestra las cualidades de este joven productor nacional en todo su esplendor

Como sabéis en Wololo Sound nos encanta dar visibilidad y servir como altavoz a estos productores nacionales que tienen calidad y ganas de comerse el panorama. Ahora le llega el turno a Tubon, el joven madrileño realiza su debut en este nuevo año y lo hace con uno de sus temas más enfocados a la pista de baile, este ‘Chit Chat’ con sonido tech house pero al que Tubon le aporta su propia visión y no lo convierte en un tema más de este género que últimamente está un poco saturado.

DUCK SAUCE VUELVEN A DELEITARNOS CON SU NUEVO TEMA ‘ASK ME’

Tubon viene de lanzar ‘Control’ a finales del 2020 y que tuvo una muy buena acogida por parte de la comunidad electrónica. El nombre de ‘Chit Chat’ proviene de esas conversaciones que se dan en el día a día, triviales pero que tanto disfrutamos, y que inspiran el enfoque que le ha querido dar Tubon a su nuevo tema, incluso le hace un guiño a este aspecto introduciendo una conversación de fondo acerca del mundo de la producción a lo largo del tema.


En la canción destacar sobre todo ese ritmo tan característico del tech house pero que siempre funciona y te pone a bailar irremediablemente, y sobre todo los drops que al fin y al cabo, es lo que le da ese plus de espectacularidad a la canción. Precedido por el sonido de 3 platillos, crean un contraste perfecto con el drop seco que activa a todos los oyentes, con especial mención al segundo drop del tema que es el favorito de un servidor. Un tema lleno de energía y que da rabia no poder disfrutar a las 4 de la mañana en nuestro club de confianza, pero que queremos resaltar porque Tubon es un one to watch del panorama nacional en el sonido tech house.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"