Instagram Wololo Sound

Dada la situación mundial que estamos viviendo por culpa del COVID-19, en la que hemos visto cancelados prácticamente todos nuestros eventos favoritos, algunos promotores están sabiendo reinventarse y adoptar fórmulas para llevar sus productos adelante. Tras el testigo de Tomorrowland y Mysteryland, ahora conocemos el caso de otro festival europeo que podrá celebrarse a pesar de la situación sanitaria y económica global. Se trata de un festival suizo de techno llamado Caprices Festival, celebrado durante 16 años consecutivos en lo alto de la montaña de Cry d’Er (2.200 metros de altura), un pico que ofrece una panorámica de 360 grados sobre los Alpes y vistas de excepción de cumbres como el Mont Blanc y el Cervino.

Mysteryland contará con una edición digital desde los cielos

En esta ocasión, la solución no será celebrar una edición digital, si no que su creador, Maxime Léonard, ha buscado fórmulas para adaptar el evento a la nueva normalidad. Caprices Festival tendrá dos escenarios (uno diurno, Modernity Stage; y uno nocturno, The Forest Stage) en lugar de cuatro, y cada uno tendrá una capacidad máxima de mil personas. El aforo estará dividido en grupos para cumplir con la normativa de las autoridades helvéticas. En ediciones anteriores, la cita congregaba a 25.000 amantes de la música electrónica entre paisajes nevados. Ahora, todo será más boutique, más verde y más cálido.

Hï Ibiza piensa ya en 2021

La organización ha conseguido la complicidad de algunos de los mejores DJs de sonido underground para enrolarlos a bordo de esta decimoséptima edición. Grandes nombres internacionales como Sven Vath, Ricardo Villalobos, Mat-hew Jonson, Sonja Moonear, Behrouz, Damian Lazarus, Guy Gerber, Archie Hamilton, Dorian Paic, Traumer, Steve Rachmad, Agents of Time o Dubfire compartirán cartel con conocidos DJs de la escena musical suiza. Si queréis conocer todos los detalles sobre este festival y/o haceros con vuestra entrada, podéis acceder a su página web oficial desde el siguiente enlace.