Instagram Wololo Sound

No ha pasado apenas un mes y ya volvemos a tener noticias de Javi Blanko, joven artista nacional, tras estrenarse el pasado mes de agosto en nuestra sección Promo Tracks con ‘Time’ junto a Sonia Sun. El valenciano vuelve a lanzar música, esta vez en solitario, bajo el sello Jendex Records. ‘Frequency’, el nombre que recibe su nuevo lanzamiento, es un trabajo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, un track totalmente electrónico al más puro estilo EDM.

‘Time’ es la nueva colaboración entre Javi Blanko y Sonia Sun en Blanco y Negro Music

En palabras del propio artista: “Frequency es un tema que necesitaba desde hace mucho tiempo, ya que representa el estilo que me ha caracterizado desde siempre en mis sesiones, considero que es un tema que he creado por cubrir parte de mis necesidades como DJ y productor”. Cuando escuchamos el tema, rápidamente de identifica un estilo EDM muy renovado y contundente, con unos sonidos vibrantes, bajos muy marcados y unos leads modernos con subidas de pitch características. También se reconoce una vocal masculina con retoques de tono.

Podéis haceros ya con este ‘Frequency’  pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.