Instagram Wololo Sound

Cada semana son más y más los lanzamientos de artistas españoles que se ganan por méritos propios un hueco en nuestro medio, en nuestras listas de Spotify o en nuestras redes. Uno de los habituales en todas estas secciones es Castion. El DJ y productor tinerfeño lanzó ayer mismo su nuevo hit en colaboración con G-Pol. Tras debutar hace dos meses en Generation Hex (Hexagon, Don Diablo), Castion confirma que las segundas partes si que pueden ser buenas con el lanzamiento de ‘Get 2 Me’.

Bright Lights‘ abrió el camino de Castion en Hexagon y el debut no pudo ser más interesante. Su single sonó en Tomorrowland gracias a Mike Williams y el propio Don Diablo lo apoyó en uno de sus streamings más vistos de la cuarentena. En esta ocasión Castion da una vuelta de tuerca más a su estilo en una colaboración con G-Pol, artista que necesita ya las dos manos para sumar todos sus lanzamientos en la marca holandesa.

Los 20 temas del momento según Klingande, en exclusiva para Wololo Sound

Get 2 Me‘ es además una canción con mensaje. Los artistas han pensado en este tema como un himno que da voz a los niños que alguna vez se han sentido amenazados en el desarrollo de su vida escolar. Los dos artistas alzan así la voz ante un problema que nos rodea a todos en nuestro día a día y sobre el que Don Diablo, dueño de la discográfica, ya se ha mostrado muy crítico en varias ocasiones. La vocal y los ritmos alegres de este tema denotan esta intención desde el segundo uno.

Tras lanzamientos como ‘El Zorro‘ en Mixmash (Laidback Luke), ‘Temple‘ en Spinnin Records, ‘PYRO‘ en Darklight (Fedde Le Grand) e ‘In The Dark‘ en Dharma (KSHMR) la trayectoria de Castion parece no tener freno en este 2020. ¿Qué será lo siguiente?