El joven productor nacional consigue con su nuevo tema encandilar otra vez al sello filial de Don Diablo como ya hizo con su anterior track ‘Collide’
Estamos ante una de las mejores semanas de lo que va de año en lo que al talento nacional se refiere dentro del mundo de la música electrónica más mainstream. Ya os hablamos acerca del debut del tinerfeño Castion en HEXAGON con su gran tema ‘Never Give Up’ tras varios lanzamientos en los filiales del sello de Don Diablo, y ahora tenemos que hablar de Adrian Fyrla, el cual ha firmado su segundo tema en Generation Hex también este fin de semana con su nuevo track ‘Power In Your Soul’, el cual te lo podría firmar perfectamente el jefe del label con los ojos cerrados.
WOLOLO PODCAST 1X06: ¿DEBERÍA EL CLUBBING VENDERSE PARA LEVANTAR LA SITUACIÓN?
Fyrla, que ya se había prodigado por Generation Hex anteriormente con su debut en el sello llamado ‘Collide’ junto a Tom Westy y R3JECTED, ha vuelto a deslumbrarnos con su talento al crear este nuevo tema idóneo para esta amenizar esta época pre veraniega que estamos viviendo. Con una melodía que puede recordar a uno de los grandes temas de Don Diablo como es ‘Never Change’, el joven español ha elaborado un track que completa una semana plagada de mucha calidad nacional en el sello del holandés. Don ya apoyó este ‘Power In Your Soul’ en primicia en su clásico Hexagon Radio y se ha convertido en uno de los platos fuertes de esta semana en el mundo del future house.
Apoyado por grandes figuras de la escena como son Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Steve Aoki, Dannic, o Hardwell, la música de Adrian Fyrla va sonando cada vez más en el panorama mundial gracias al talento y al esfuerzo. ‘Power In Your Soul’ ejemplifica la continua progresión del joven productor nacional que poco a poco se va creando un nombre entre los más grandes de la industria. Este track por supuesto no puede faltar dentro de la nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, donde cada semana recopilamos los mejores estrenos de todo el mundo de la música electrónica, y este último tema de Fyrla no iba a ser menos.