Music Business Academy

El proyecto alternativo de Don Diablo junto al cantante Denzel Chain lanza su segundo single después de 6 meses desde su comienzo con ‘Johnny’s Online’

Entre todos los proyectos alternativos y nuevos alias que están surgiendo durante estos últimos meses/años de los artistas más conocidos del panorama mainstream, sin duda este reciente proyecto que ha creado Don Diablo llamado Camp Kubrick es uno de nuestros favoritos. El pasado mes de septiembre el DJ y productor neerlandés jefe de HEXAGON se lanzó a esta nueva aventura junto al cantante Denzel Chain y publicaron su primer single ‘Johnny’s Online’, un tema de estética retro que nos transportaba a los ochenta, que ya lleva más de 1.350.000 reproducciones en Spotify y que marcaba el inicio de esta alianza musical que tanto deseaba crear el DJ, ya que él mismo ha declarado que Camp Kubrick es la banda que siempre quiso crear cuando era niño, y por fin se ha hecho realidad.

CID Y WESTEND SIGUEN AUMENTANDO NUESTRAS GANAS DE VOLVER A LA PISTA DE BAILE CON ‘JUMPIN’

Ahora después de haberse encerrado en el estudio para crear nueva música, Camp Kubrick (en homenaje por supuesto al director de cine Stanley Kubrick) estrena su segundo tema llamado ‘Falling For You’. Don Diablo vuelve a transportarnos a esos sonidos tan clásicos de la música pop de los 80, marcado por los sintetizadores y un tono musical desenfadado que conquistaba los charts y las televisiones de todas las casas. Además, el tema viene acompañado por un divertido videoclip totalmente caracterizado con la estética retro propia de la época.

Don Diablo ha dicho que con este proyecto quiere tomarse todo el tiempo del mundo para crear y escribir música al lado de Denzel Chain, para construir las letras y melodías de la mejor manera posible y sin presiones de por medio. Al final cuando a alguien le apasiona lo que hace, tiene el talento y sobre todo el tiempo para poder plasmarlo de manera idónea, salen cosas como este increíble ‘Falling For You’ que te inunda de nostalgia de aquella bonita época tanto musical, como cultural, y que Camp Kubrick quiere homenajear trayéndola de vuelta. Esperamos más noticias de este proyecto al que Don Diablo le dedica todo el esfuerzo del mundo, durante 2021 para que nos traslade a aquellos 80 que tanto han marcado al DJ neerlandés en su vida y que tanto nos gusta.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"