Tal y como ha venido publicando en sus redes sociales esta semana, no es un release cualquiera para Castion. Tras una arraigada relación con el sello Hexagon (Don Diablo) con varios lanzamientos en Generation Hex (su sello filial), en el día de hoy estamos ante el primer track de Castion en el «main«. ‘Never Give Up‘ es el título de este nuevo paso en una trayectoria fulminante del artista.

Castion ha pasado casi sin darnos cuenta de ser uno de los artistas más prometedores de la escena nacional a ser uno de los españoles con más plays y repercusión internacional. Fruto de su gran relación con sellos europeos y su consagrado sonido tan ajustable a los diferentes matices que el house y el electro nos otorgan hoy en día, Castion ha conseguido sonar en los radio-shows de la mitad del plantel de artistas mainstream internacionales, éxito que seguro hubiera extendido a los shows presenciales en los mejores festivales si la industria no se hubiera parado en seco a causa de la pandemia.

Never Give Up‘ es el mejor título posible para hablar de su relación con Hexagon, hecho al que hacía referencia el propio Don Diablo en su último programa de radio en el que se deshizo en elogios hacia el artista tinerfeño. La constancia y la perseverancia han logrado que la firma de Castion por Hexagon haya sido un éxito cuya guinda sale hoy a la venta. Una canción que significa aún más para el productor tras superar diferentes dificultades de salud en los últimos meses y que plasma a la perfección todo este trabajo, al que sumándole el talento en el estudio ya sobradamente demostrado, da como resultado un notable trabajo del español.

Estamos sin lugar a la duda ante uno de los temas más importantes de la semana en nuestro país, y estamos ansiosos de ver hasta donde llega el éxito de este ‘Never Give Up’. Podéis desde hoy escucharlo también en nuestra lista de novedades de Spotify.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”