Instagram Wololo Sound

El productor estadounidense al fin debuta en el mundo de los EPs con su nuevo trabajo: ‘Everyday’

Esta larga y tediosa cuarentena nos está dejando semanalmente cientos de nuevos lanzamientos y es por ello que hoy vamos a hacer hincapié en uno de los más destacados de esta semana. En esta ocasión, el protagonista de estas líneas es uno de los mejores amigos de Seven Lions: Trivecta. Con su debut en Ophelia Records el pasado mes de octubre ya nos demostraba de lo que es capaz y tras colaborar con el propio capo del sello y Wooli en ‘Island’, el floridano ha decidido que este era el mejor momento para adentrarse en el mundo de los EPs y qué mejor manera de hacerlo que con su nuevo trabajo titulado ‘Everyday’.

Quizá te interese: Trivecta y Varien colaboran en su nuevo tema ‘Revelation’

Ya nos dio un adelanto hace un par de semanas lanzando uno de los temas del EP, pero ahora podemos confirmar que el último proyecto de Trivecta está a otro nivel. Compuesto por cuatro temas e influenciado en el folk y el indie, el productor estadounidense es capaz de transportarnos a otro lugar desde el momento en que le damos al play. El tema elegido para abrir este más que acertado EP es ‘The Feeling Of It All’, un tema totalmente instrumental que transmite mucha calma con sus melodías. En segundo lugar, encontramos la colaboración junto al vocalista Fagin que ya conocíamos: ‘Leave It All Behind’. Después tenemos ‘Wasteland’, un track que mezcla un primer drop de progressive house con un segundo de bass melódico. Por último, cerrando el EP está el tema que le da nombre: ‘Everyday’, junto a Rico & Miella – un track que podríamos catalogar como future bass.

Como el propio Trivecta dijo acerca de su nuevo trabajo: “Todo el EP se siente como un estilo evolucionado de del bass melódico inspirado en influencias folk e indie. Lo llamo folk bass. Las canciones son muy especiales para mí y creo que os gustarán mucho…”.

Quizá te interese: Wololo Quiz: cultura y curiosidades sobre música electrónica (VI)

‘Everyday EP’, el nuevo trabajo de Trivecta, ya está disponible a través de Ophelia Records y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘TracksOfTheWeek’, actualizada cada viernes con las novedades de la semana.