Si algo ha hecho bien estos ultimos años Seven Lions es confiar en sus amigos mas cercanos para los lanzamientos de Ophelia Records. Uno de esos nombres es Trivecta, un productor capaz de moverse por los géneros como pez en el agua. Dubstep, future bass, psytrance o progressive trance, al productor le da igual y lo hace igual de bien en todos ellos. Ahora colabora con uno de sus mejores amigos, Varien, en su nuevo tema ‘Revelation‘.

JAAC y Toyzz congregan a los pecadores en el día de San Valentín con ‘Sins’

Con un estilo cinemático y futurista, a la vez que oscuro nos presentan un tema psy trance donde se notan las influencias de los dos productores. La mejor parte llega casi al final, donde el dubstep melódico se abre camino dándole alas, para romper asi otra vez en la locura que es el psy trance.

‘FEELING GUD’, Cuatro años después, NGHTMRE y SLANDER vuelven a colaborar

La combinación de estos dos productores es oscura, haciéndonos regresar a puntos más agresivos del pasado de Trivecta, como ‘Shatterpoint’ o ‘Standing At The Edge’. Sonidos más agresivos, donde la energía abruma por su presencia. ‘Revelation’ de Trivecta y Varien ya está disponible, como dijimos, a través de Ophelia Records, y puedes escucharlo aquí debajo.