Music Business Academy

MitiS ha creado su obra maestra con ‘Lost’, que está llena de paisajes sonoros únicos y que hará que los corazones de los oyentes revoloteen de emociones en todo momento.

La música es una de las cosas más poderosas del mundo y un artista tiene que demostrar esa fuerza y llegar a sus fans. De la forma que sea. Algunos buscan tocar el corazón, otros desatar sus emociones, otros hacer que te evadas de tus problemas. Algunos pueden hacerlo todo. Ese es el objetivo de MitiS. Este productor se ha hecho famoso por crear los más bellos paisajes sonoros que transmiten todo tipo de sentimientos: tanto si se trata de felicidad como de tristeza, parece tener una canción para la ocasión. La emoción y la energía que pone en sus producciones hace que la conexión entre los fans y su música sea mucho más profunda. Ahora, después de una serie de fantásticos singles, ha publicado su segundo álbum ‘Lost’ y es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. ‘Lost’ aterriza en el sello Ophelia de Seven Lions y consta de 12 producciones. Después de la colaboración de Seven Lions ‘Break The Silence’ en 2019, MitiS se han convertido en un habitual de Ophelia y ahora todo este camino ha dado lugar a este álbum ‘Lost’.

Lost consta de 12 temas que cuentan una historia de aguante y curación al escuchar el álbum de principio a fin. Este proyecto muestra sus raíces pianísticas entrelazadas con sus sonidos melódicos de bajo, mientras que también recurre a vocalistas como Zack Gray, SOUNDR y RØRY y a otros productores como Crystal Skies para ayudar a añadir más capas a la mezcla. Incluso en las canciones que no tienen letra siguen siendo tan potentes y llenas de sentimientos.

De hecho, no había mejor momento que éste para que MitiS lanzara este álbum. Con toda la emoción e incertidumbre del momento, ‘Lost’ es justo lo que necesitábamos: es crudo, real y algo con lo que todos podemos identificarnos. Así que escucha el álbum en tu plataforma musical preferida y dinos qué canción te ha gustado más en la sección de comentarios o en nuesttras redes sociales.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.