Music Business Academy

Una de las ID más esperadas del año que cuenta con las vocales de Chandler Leighton

‘One More Day’ es la primera colaboración entre el productor de trance y bass Jason Ross junto al productor de bass-midtempo australiano Blanke. El tema es el primero del próximo EP de Jason y el primer lanzamiento original de Blanke en Ophelia Records. Debutando con buen pie en el sello de Seven Lions.

Sonoramente, el tema combina la conmovedora voz del cantante y compositor Chandler Leighton, las influencias del trance y una segunda caída pesada de dubstep y midtempo.

La colaboración juega con la potencia de fuego de cada uno de sus tres componentes, con Jason Ross y Blanke mezclando con fluidez sus dos tonos respectivos de dubstep melódico y bass de alto voltaje, con este último tomando las riendas en su segundo drop para un cambio esencial. No hace falta decir que Leighton merece su propio reconocimiento, ya que la voz de la cantante es el factor decisivo que permite que este futuro clásico garantizado se eleve a una estratosfera completamente diferente de supremacía melódica. Puede que sólo sea marzo, pero su llegada madura sólo reafirma que «One More Day» es, sin duda, la única canción que los siguientes singles podrán desbancar en el futuro. El tema proviene de una serie de ID que los artistas tienen y decidieron sacarla por culpa del público. Sí, por el público, los fans fueron los que decidieron que este tema saliera. Blanke recibió mucho apoyo en sus sets en Australia y Nueva Zelanda (donde el Covid19 es casi pasado ya) y el tema salió a la luz por esta razón.

Jason Ross ha demostrado saber producir casi cualquier tipo de música electrónica. Desde trance hasta dubstep, pasando por progressive house o electro, ha sabido combinar con el australiano desde el minuto 1. Y en ‘One More Day’ lo demuestra:

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.