Seven Lions continúa cautivando con una nueva y reluciente colaboración para iniciar su 2019, esta vez con Wooli y Trivecta en ‘Island’. Nevve, un talento vocal comprobado con multitud de importantes colaboraciones gráficas en su haber, presta su voz a lo que se perfila como uno de los himnos del artista en este nuevo año.

‘Island’ se abre con las voces de Nevve y las ligeras progresiones que bailan entre sí hasta convertirse en un crescendo de dubstep etéreo que deja a los oyentes sintiéndo como si estuvieran volando. Los suaves y melódicos momentos de la introducción finalmente se transforman en acordes de dubstep pesados inesperados en el break, donde los sintetizadores de corte atraviesan las notas más ligeras y acaparan el protagonismo superando a las voces. ‘Island’ encuentra una manera de fusionar elementos de dubstep melódicos con unos más duros y abrasivos, una tarea difícil para muchos, pero que Seven Lions ha dominado siempre, y más en esta colaboración .

Seven Lions es un productor capaz de sacar lo mejor de sí mismo en numerosos géneros, ya sea dubstep, future bass, progressive house e incluso trance. Esta polivalencia le vale para que artistas como Armin Van Buuren o Illenium entre otros hablen maravillas de él. El lanzamiento ya está disponible en el sello del productor, Ophelia Records y deberías escucharlo ya mismo en el enlace de aquí debajo.