Eyeri Merino y JAAC acompañarán en cabina al alemán el 18 de enero

El próximo año de Bullshit Bilbao empieza antes de acabar este y todo el norte peninsular se prepara ya para la llegada de Virtual Riot. Tras poner fin a la programación de 2019 este pasado fin de semana con una visita más de Subshock & Evangelos, uno de los clubs referentes del país hablando de música bass ha anunciado su vuelta el próximo 18 de enero de 2020. Las primeras entradas promocionales ya han volado y la segunda tirada está disponible desde 12€; en taquilla su precio será de 15€.

CRÓNICA: Fox Stevenson y el retorno por todo lo alto del bass a Bullshit Bilbao

Como viene siendo habitual, el residente Eyeri Merino volverá a tomar los mandos de la nave en el warm up con sus característicos sonidos houseros. Además, el catalán JAAC se enfrenta al complicado reto de cerrar para un artista de tal potencia, por lo que tendrá que subir un par de marchas de intensidad y sacar los rompepistas.

Sobre Virtual Riot:

Virtual Riot es un DJ y productor alemán de bass music y el próximo candidato a reventar los cimientos de Bullshit y Fever Bilbao. A sus 25 años se ha convertido ya en una de las figuras principales del dubstep a nivel mundial, con una destacada presencia en Disciple desde su entrada en 2013. Ha lanzado dos álbumes, participado en numerosos EPs y actuado en los mejores clubs y festivales de Europa y el planeta, como Rampage, Tomorrowland, Parookaville, Dreambeach, Bootshaus o Sziget, entre otros.