Music Business Academy

Se corrobora una vez más el éxito de la combinación entre Slatin y Tommie

Más música fresca esta semana, y toca hablar de un dúo que, si repiten tanto, será por algo. Esta mágica dupla la forman, desde ambas puntas del planeta Tierra, por un lado uno de nuestros productores más conocidos en la escena House mundial, Slatin, y por el otro un veterano que sigue al pie del cañón rodeándose de los mejores, el estadounidense Tommie Sunshine.

Quizás te interese: Wololo Sound en el Amsterdam Dance Event 2018

Aunque ya hayamos visto ambos nombres compartir titular en múltiples ocasiones – la última en esa importante remezcla a la leyenda Lenny Kravitz -, este nuevo proyecto bautizado bajo el nombre de ‘Intoxicated‘ es una prueba más de que la frescura es uno de los puntos fuertes de Slatin. Una melodía enérgica encarrilada por esos hipnóticos ritmos House hacen de este tema uno que funcione tanto en pistas de baile como en los auriculares de cualquiera.

Y como bien sabéis, no es lo mismo leerlo que escucharlo, así que os dejamos a un play de escuchar Intoxicated‘, la más recién – y segurísimo que no la última – colaboración entre Tommie Sunshine y Slatin lanzada a través de Brooklyn Fire, sello del americano. ¡A bailar!