entradas-festival-sensation-2018

‘House Music Over Everything’ es el lanzamiento nº 300 de Brooklyn Fire

La conexión España – Estados Unidos regresa a las andadas para celebrar un acontecimiento especial. Brooklyn Fire, sello de Tommie Sunshine, ha llegado a la mágica cifra de 300 lanzamientos, y para hacerlo aún más memorable ha decidido que la canción encargada de llevar ese número sea su primera colaboración original con SLATIN.

Quizás te interese: Habstrakt vuelve a Never Say Die con ‘Vibin’

Pese a que ya los hemos visto en varias ocasiones juntos remezclando a otros artistas como Laidback Luke, Krewella o Fatboy Slim, esta es la primera colaboración original que sale a la luz – y por lo visto, hay otra detrás en la que también se suma ANGELZ. En esta canción llamada ‘House Music Over Everything‘, podemos corroborar el ansia de frescura que SLATIN busca en cada uno de sus temas, esta vez de una forma un tanto más macarra y directamente enfocada a club.

Y como leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os dejamos House Music Over Everything‘, el lanzamiento número 300 de Brooklyn Fire a cargo de Tommie Sunshine y SLATIN. Haz click aquí para comprarlo o reproducirlo en tu plataforma preferida y… ¡A bailarlo!