Instagram Wololo Sound

El artista logroñés da un paso más en su carrera de la mano de un ya característico sonido disco house

La música disco nunca en los últimos años ha estado tan viva como ahora. Podríamos mencionar los nombres de artistas que ocupan la primera línea de los festivales más importantes del mundo, pero en nuestro país también sabemos de qué va el asunto. Eyeri Merino vuelve esta semana con una nueva pieza con la que llevaba tiempo entre manos y por fin ve la luz: ‘Crying At The Disco’. Tras su exitosa colaboración con la leyenda Tommie Sunshine y Joy Baller, el logroñés ha puesto esta vez la mira en España para conquistar Clipper’s Sounds.

Las buenas vibras de los años 70 y 80 siguen conquistando las pistas de baile en lo que parece ser una segunda juventud del género. Sonido fresco, una melodía bailonga que engancha al respetable y un reconocido sample vocal para darle una marcha más a la composición.

Esta vez el logroñés se atreve en solitario al igual que en sus recienten bootlegs de clásicos como ‘Gimme!’, ‘My Feeling’ o ‘Deep Inside’, pero con el respaldo de uno de los sellos más importantes de España. Esperamos ver lo más pronto posible cómo funciona este arma en los clubes, pero podemos asegurar que los precedentes indican que será un bombazo.

‘Crying At The Disco’ de Eyeri Merino ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.