Instagram Wololo Sound

La leyenda del house de Chicago recala en el sello independiente de Eyeri Merino para regalarnos el follow up de su aclamado ‘Need You’

El sello nacional Fake Cluv ha vuelto oficialmente a su actividad habitual con una dinámica regular y ha contado con todo un referente como Tommie Sunshine para lanzar la segunda referencia de una nueva oleada de lanzamientos. Capitaneado por el logroñés Eyeri Merino, residente de Bullshit Club Bilbao, el label ha tomado un rumbo fijo hacia la música house con toques disco en el nuevo tema que presentan hoy, también junto a Joy Baller para cerrar la ecuación. Se trata del follow up de su aclamado ‘Need You’, publicado hace un año en Brooklyn Fire y que cuenta ya con más de 200.000 reproducciones.

Este nuevo corte lleva como título ‘House Train’ y es todo lo que podíamos esperar de la leyenda del house de Chicago y nuestra dupla nacional. Los elementos instrumentales de aquella primera colaboración están más vivos que nunca, transmitiendo muy buen rollo al respetable junto a una vocal femenina que pone la guinda a una pista de puro baile. Además, hace escasas semanas pudimos disfrutar de otro track del propio Eyeri haciendo apología al verano y los ritmos cálidos en ‘Ode To Summer’, perfecto para cerrar un mes de agosto de altas temperaturas.

Los dos nuevos temas del sello Fake Cluv ya están disponibles y puedes escucharlos en los links que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.