Instagram Wololo Sound

El nuevo anticipo del álbum del productor francés cuenta con una colaboración estelar de la mano de uno de los nombres más en forma del panorama del rap americano

Como si se tratara del famoso protagonista del cuento de los Hermanos Grimm, Tchami está ejerciendo de Hansel dejando miguitas de pan en forma de singles de su tan esperado primer álbum, para que nosotros los seguidores incondicionales de su música vayamos siguiendo el rastro hasta que ‘Year Zero’ finalmente se estrene. Y este nuevo adelanto sea lo más seguro uno de los platos fuertes del álbum, ya que cuenta con la participación del rapero Gunna, que está en boca de todos gracias al álbum de este año ‘Wunna’ y actualmente con su tema ‘Lemonade’ junto a Internet Money, Don Toliver y Nav.

Si nos preguntaran a nosotros, diríamos que el tan ansiado primer LP del cura de la música electrónica está más cerca que nunca de salir a la luz en su totalidad, ya que únicamente ha pasado poco más de una semana desde que Tchami revelara otro de los singles que componen su álbum, en ese caso fue ‘Faith’ junto a la voz de Marlena Shaw. Y con ‘Praise’ ya sería el sexto adelanto de su ópera prima hasta el momento tras ‘Proud’, ‘Ghosts’, ‘Born Again’, ‘Buenos Aires’, y el ya mencionado ‘Faith’.

Tchami publica al fin su bootleg a ‘Gangsta’s paradise’ tras varios años de espera

La combinación que tienen el artista francés y norteamericano en este tema hacen de ‘Praise’ un deleite a los oídos y por supuesto a los amantes de los dos estilos musicales, que ven en esta colaboración una simbiosis perfecta musicalmente hablando. Tras los primeros acordes introductorios del tema, ‘Praise’ va in crescendo con la maestría de Gunna adaptándose a la base y fluyendo solo como los mejores raperos saben hacer, hasta que confluye en un drop excelso propio del mejor Tchami.

‘Praise’ será probablemente la colaboración más sorprendente de todo el álbum de Tchami, y por lo que hemos podido escuchar finalmente, se convertirá en uno de los pilares del LP del francés. Un ritmo que te seduce, un estilo soberbio por parte de Gunna y una explosión ideal del tema en el drop. A expensas de que Tchami lance su álbum al completo, ‘Praise’ se corona como uno de los estrenos más espectaculares de la semana y que puedes escuchar en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’.