Instagram Wololo Sound

El artista francés pone otra piedra en el camino hacia su primer álbum ‘Year Zero’ con su último single junto a Marlena Shaw

2020 será un año que todos recordaremos, de una forma u otra, pero el protagonista de hoy lo va a recordar por otro motivo. Lanzar un primer álbum suele ser un hito en la carrera de cualquier artista, ya que supone un momento clave que puede dejar huella en la historia de la música. Ante este reto, Tchami se ha atrevido por fin a dar el gran paso lanzando su primer LP este año, y ya tenemos otra degustación de lo que nos depara con este Faith.

QUIZÁS TE INTERESA: MALAA Y KOOS DESATAN SU DIABÓLICA COLABORACIÓN ‘HELL’

El clérigo de la música electrónica ha elegido el año de la catástrofe mundial para compartir su trabajo más importante hasta la fecha. Year Zero, nombre con el que ha bautizado a su primer álbum, está a la vuelta de la esquina, y para hacer más amena la espera Tchami ha estrenado ‘Faith‘.

Este nuevo single junto a la magnífica voz de Marlena Shaw nos abre las puertas hacia otra faceta del productor francés. Si bien en los otros anticipos de ‘Year Zerovimos vertientes más “pop” y más “bass house” de Tchami, en este ‘Faith‘ explora, siempre en clave de house, terrenos más deep. Con un beat bien marcado e intenso como denominador común, los sonidos de este nuevo trabajo fluyen de forma más sutil, transmitiendo un aura más sosegado e hipnotizante que en sus predecesores, como si de una espiritualidad sonora se tratara.

Y como bien sabéis, de poco sirve leer en términos musicales si no puedes comprobarlo. Por ese motivo, a un click os dejamos de disfrutar de Faith‘, el quinto single del primer álbum de Tchami llamado ‘Year Zero, lanzado (cómo no) a través de su propio sello Confession.