Instagram Wololo Sound

El jefe de Confession abre el cajón de trabajos que no han visto la luz y nos regala su mezcla al legendario tema del rapero Coolio

Todos sabemos que cada DJ tiene sus mezclas secretas y exclusivas que utilizan en sus shows para sorprender al público, y algunas veces los fans tenemos suerte y los artistas se decantan por compartir con todo su público estos edits tan especiales. Y este es uno de esos casos.

Trasladémonos a Coachella 2016, primera y única actuación hasta la fecha del padre del future house en el famoso festival californiano. El DJ francés quiso crear un ambiente especial para todos sus feligreses, y para ello contó con un coro de gospel, todos vestidos de blanco impoluto, ubicados en el escenario.

QUIZÁS TE INTERESE: TCHAMI Y BOYS NOIZE, PRESENTES EN LA VICTORIA DE LADY GAGA EN LOS VMA 2020

Las visuales simulando unas preciosas vidrieras completaban el decorado mientras que el coro entonaba los primeros acordes de la famosa melodía de la canción de 1995. Entonces hizo acto de presencia en el escenario Tchami, también con su camisa blanca, para ponerse a los mandos mientras seguía sonando su versión de ‘Gangsta’s Paradise‘, lo que sería el inicio de una actuación memorable. 4 años después de ese momento y totalmente por sorpresa, ha salido a la luz a través de La Mercerie, el blog de su amigo y compañero de Pardon My French, Mercer.

Esto es un regalo inesperado para todos los fans de Tchami, que esperábamos que algún día esta pieza saliera a la luz, y que al fin podemos disfrutar de la magia que lleva consigo este bootleg. Los que lo deseen lo pueden descargar totalmente gratis registrándose en el blog de La Mercerie, donde además hay temás de DJ Snake, Bellecour o el propio Mercer.