Instagram Wololo Sound

Moksi Family es el nuevo subsello de Barong Family que se estrenará con EP del hispano-ruso

Estamos ante el nacimiento de un nuevo sello, uno que seguro acogerá muchos de los próximos rompepistas de los años venideros. Podemos afirmarlo con total tranquilidad, pues parte de una muy buena base: se trata de Moksi Family, el nuevo subsello de Barong Family, que está liderado por el dúo holandés pionero del bass house que le da nombre a la marca, Moksi.

Si ya de por sí este suceso era noticia, la celebración es aún más grande sabiendo quién es el artista que lo va a “desvirgar”. Se trata de uno de los productores con más proyección de nuestro país, SLATIN, que va a dar el pistoletazo de salida en Moksi Family con su nuevo EP. El hispano-ruso estrena hoy mismo el primer anticipo de dicha compilación de producciones, y se trata ni más ni menos de una colaboración con los jefes de todo esto, Moksi, en una alocada producción que mezcla ese modular house que lleva por bandera SLATIN con los divertidos y dinámicos sonidos del dúo holandés. A ellos se les suma LondonBridge, el productor que se ha encargado de confeccionar estas divertidas voces que dan el broche de oro a ‘Good Idea‘.

Y cómo sabéis que escucharlo no es lo mismo que leerlo, os lo vamos a poner muy fácil: aquí abajo os dejamos Good Idea‘ la megacolaboración entre SLATIN, Moksi y LondonBridge que supone el primer lanzamiento de Moksi Family, nuevo subsello de Barong Family.