Instagram Wololo Sound

Tras año y medio sin ningún EP de Seven Lions, el estadounidense rompe su silencio

Ha pasado año y medio desde que el estadounidense no nos sorprendía con un nuevo EP. En agosto de 2018 fue cuando lanzó el último: ‘Start Again’. Desde entonces, Seven Lions ha estado invirtiendo su tiempo en mantener más en forma que nunca su propio label Ophelia Records y en hacer música con artistas de la talla de Slander, Gryffin o Excision – además de seguir con sus increíbles shows. Sin embargo, parece que es otro de los artistas que nos quiere ayudar a sobrellevar mejor esta cuarentena y ha lanzado su nuevo EP titulado ‘Find Another Way’.

Quizá te interese: Seven Lions lanza una de sus IDs más esperadas: ‘Only Now’

Compuesto por cinco temas, ‘Find Another Way’ solo trata de transportarnos a otra dimensión. Mezclando a la perfección distintos géneros musicales, el nuevo EP del productor cuenta con colaboraciones con artistas como Au5 y Crystal Skies, Tyler Graves, April Bender o HALIENE. Además, a pesar de mantener su esencia intacta, Seven Lions nos presenta un EP que recorre diversos géneros musicales.

El tema elegido para la apertura es ‘Remember’, producción que mezcla melodic dubstep con sonidos de dubstep más duros y potentes. En segundo lugar encontramos ‘Only Now’ junto a Tyler Graves, el único tema que ya conocíamos. Catalogándola como una mezcla entre progressive house y trance, esta producción consigue ponernos los pelos de punta desde el primer segundo. En el ecuador está ‘Senseless’, quizá el tema que más desentone debido a su orientación más hacia el house pero que demuestra que Jeff Montalvo puede sorprendernos con cualquier cosa. ‘Another Way’, tema que da parte del nombre al EP, es el trabajo que representa ese melodic dubstep del estadounidense que tanto nos gusta. Por último, cerrando el EP no podíamos tener otra colaboración que ‘What’s Done Is Done’ junto a la increíble HALIENE. Manteniendo la línea del melodic dubstep de ‘Another Way’, este último tema es el que pone la guinda a todo el EP.

Quizá te interese: Seven Lions y Jason Ross vuelven a colaborar en ‘Known You Before’

‘Find Another Way’, el nuevo EP Seven Lions, ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece? ¡Te leemos!