Instagram Wololo Sound

El estadounidense nos presenta a través de Ophelia Records ‘Only You’, ese tema que llevaba meses sonando en sus sets

Uno de los productores tan polivalentes que es capaz de sacar lo mejor de sí mismo en casi cualquier género musical – desde el bass, pasando por el progressive house y llegando hasta el trance – ha vuelto a coronarse. Ya nos lo adelantaba a principios de la semana a través de su Instagram, y es que han sido muchos los que le han preguntado a Seven Lions acerca de su nuevo trabajo: ‘Only Now’. No es solo sobresaliente, una vez más, el trabajo del estadounidense, sino que también es necesario mencionar el gran aporte de Tyler Graves, encargada de poner voz al tema.

Quizá te interese: Seven Lions y Jason Ross vuelven a colaborar en ‘Known You Before’

Levábamos desde agosto del 2018 sin escuchar ningún solo del productor. En esta fecha, lanzó su EP ‘Start Again’, formado por cuatro temas, y no volvimos a saber mucho más de él. Sin embargo, año y medio después, ha vuelto con una de sus IDs más esperadas, la cual es capaz de poner la piel de gallina a más de uno. Como comentábamos líneas arriba, su carácter polifacético es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, y su nuevo trabajo también tenía que ser prueba de ello. Pasando desde el trance hasta el melodic dubstep en escasos tres minutos y medio, ‘Only You’ es un tema en el que cualquiera va encontrar emociones.

Quizá te interese: Excision, Seven Lions y Woooli se unen en ‘Another Me’

‘Only Now’ de Seven Lions y Tyler Graves ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece? ¡Te leemos!