Music Business Academy

Tenía que volver a pasar y ha vuelto a pasar. Dos de los artistas más en forma del otro lado del charco han vuelto a colaborar y el resultado de esta nueva unión viene en forma de ‘Known You Before’. Jason Ross, muy amigo de Seven Lions y ya viejo conocido en su sello Ophelia Records, nos presentan su cuarto trabajo conjunto. Tras el éxito de sus collabs anteriores (‘Ocean’, ‘The Sirens’ y ‘Higher Love’), no es de extrañar que su nuevo tema nos ponga – a muchos – la piel de gallina nada mas darle al play.

Quizá te interese: Jason Ross se anticipa a su próximo álbum con ‘One That Got Away’

Siendo el tercer single del futuro álbum de Ross (‘1000 Faces’), ‘Known You Before’ cuenta con una vocal a manos de Emilie Brandt, conocida por colaborar con Illenium en ‘Lost’ – uno de los singles de su álbum ‘Awake’. Como todos sus trabajos anteriores, esta nueva canción mezcla sin ningún tipo de pero los estilos de los dos productores. Con un primer drop de bass melódico y un segundo algo más crudo con sonidos más enfocados al trance, el resultado es un tema tanto emotivo como intenso.

Quizá te interese: Excision, Seven Lions y Wooli se unen en ‘Another Me’

‘Known You Before’ de Jason Ross y Seven Lions ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Y tú, ¿qué piensas acerca del nuevo trabajo de Seven Lions y Jason Ross? ¡Te leemos!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"